Estilo

Este servicio consiste en lavado con champú, masaje y tratamiento específico para cada tipo de cabello. El peinado será completamente trabajado hasta conseguir un acabado perfecto. 

Corte de señora

Los cortes serán adecuados a cada tipo de peinado. Asesoraremos a nuestras clientas sobre el tipo de corte mas favorecedor según su fisionomía. Queremos ser tus asesores de imagen .

Corte de caballero

Para hombres que buscan un corte actual, huyendo del clásico, donde el producto de acabado toma una gran importancia, dándole definición y textura.

Color

El producto empleado será siempre “Topchic” en cabello natural,( coloración poco agresiva y desarrollado con una tecnología muy avanzada), proporcionando un impresionante acabado en brillo e intensidad.

Tonalizado

Consiste en dar reflejo al cabello que ha sido previamente tratado químicamente sin agredirlo con la misma dureza de una coloración. Se utilizará “Colorance”, coloración ácida demi-permanente.

Aclarado

No será un servicio habitual en este tipo de peluquería, aplicándose únicamente en mechas o placas para resaltar o dar movimiento a un corte y crear un contraste de color.
Ir a tienda online

¿Quieres mantener tu cabello cuidado?

Pásate por nuestra tienda online. Productos de alta gama a muy buen precio!

Ir a tienda online